temas del día

Notas


Formalizarán a conductor acusado de atropellar y dar muerte a estudiante en Providencia

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que el miércoles se entregó a la justicia, el presunto responsable del atropello y la muerte de una joven en Providencia no se presentó a declarar este jueves. En tanto, el viernes será formalizado por el incidente.

Recordemos que el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Constanza Lago, estudiante de Derecho de 23 años y proveniente de Punta Arenas, caminaba en las inmediaciones de las avenidas Nueva Providencia con Manuel Montt, luego de participar en una fiesta de cumpleaños.

En dicho lugar, Cristian Pinochet Contreras, de 29 años, la habría atropellado mientras conducía su vehículo BMW, en el cual iba con tres acompañantes.

En la ocasión, el hombre se dio a la fuga y no ayudó a la universitaria, quien quedó herida en el pavimento y murió tras ser trasladada por otro automovilista a una clínica.

Luego de que Pinochet Contreras confesara haber sido el supuesto chofer que atropelló a la joven, quedó citado a declarar este jueves, pero no acudió a la instancia.

Por otra parte, este viernes a las 14:00 horas Pinochet Contreras será formalizado por presunto cuasidelito de homicidio, debido al atropello y muerte de la estudiante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados