Notas


Un detenido deja allanamiento desarrollado por el OS-7 en población Padre Hurtado de Puerto Montt

Andrés Quinchamán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros del OS-7 realizó un operativo antidroga en la Población Padre Hurtado de Puerto Montt, logrando incautar marihuana prensada, dinero en efectivo y la detención de un hombre de 52 años.

El operativo se ejecutó a eso de las 06.30 horas de esta madrugada en Avenida Alessandri con pasaje Fernando Vives de la Población Padre Hurtado, lugar donde se allanaron dos inmuebles.

En el operativo participó el GOPE, Fuerzas Especiales, y personal del OS-7 de la policía uniformada, logrando decomisar más de 270 dosis de marihuana prensada, una cantidad menor de clorhidrato de cocaína y 262 mil pesos en dinero en efectivo, además de otras especies para la elaboración de la droga.

Así lo informó el jefe del departamento del OS-7 de Carabineros, capitán Néstor Romo.

La persona detenida resultó ser el propietario de uno de los inmuebles allanados, sindicado como presunto autor de tráfico de droga, identificado con las iniciales J.R., quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados