temas del día

Notas


Concejal Marcos Ilabaca llamó al MOP a solucionar problemas de anegamiento en calles de Valdivia

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Marcos Ilabaca llamó al Ministerio de Obras Públicas a solucionar los problemas de inundación que presentan varias calles de Valdivia.

A juicio del edil, la mayor complicación se presenta en el eje Picarte con Circunvalación, donde se genera una laguna en días de lluvias.

En este contexto, Ilabaca precisó que desde hace cuatro años viene solicitando que se mejore ese punto, por el riesgo que ello genera para automovilistas, peatones y vecinos.

El concejal socialista sostuvo que si bien este problema no figura en el plan maestro de la dirección de obras hidráulicas por falta de presupuesto, es necesario que el MOP gestione las reparaciones respectivas por el riesgo que implica para la ciudadanía.

El edil valdiviano sostuvo que este tipo de inconvenientes no le hace bien a una región que quiere ser modelo y menos una comuna que busca transformarse en capital cultural de Latinoamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados