temas del día

Notas


Barcelona se despide de Alexis Sánchez agradeciendo su “profesionalidad y dedicación”

JORGE GUERRERO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona agradeció públicamente este jueves al delantero chileno Alexis Sánchez, por su desempeño durante tres temporadas defendiendo la camiseta ‘blaugrana’.

A través de un comunicado en su sitio web, donde además se ratificó al traspaso del ‘Niño Maravilla’ al Arsenal, la tienda ‘culé’ afirmó que “el Club quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Alexis Sánchez”.

Además, Barcelona se dio el tiempo para “expresarle los mejores deseos de cara al futuro” al futbolista oriundo de Tocopilla.

Entre otras cosas, la entidad catalana destacó “el delantero chileno, que llegó procedente del Udinese y que ha llevado el ’9′ a la espalda, abandona el FC Barcelona tras 47 goles en 141 partidos”.

Finalmente, el club dedicó un espacio para el ‘palmarés’ con que Sánchez abandona la institución: Una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una de Europa y un Mundial de Clubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados