El delantero chileno Alexis Sánchez ya es oficialmente el nuevo refuerzo del Arsenal FC, elenco de la Premier League.

El club londinense hizo oficial la incorporación del tocopillano en su sitio web, aunque aún no se han publicado los montos, los cuales podrían pasar de los 40 millones de euros (54 millones de dólares) con los variables incluidos.

Al respecto, Alexis aseguró al sitio web oficial del Arsenal estar “muy contento de unirme a Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y estar jugando para el Arsenal en la Premier League y la Champions League. Voy a dar mi mejor esfuerzo para Arsenal y quiero hacer a todos los aficionados felices”.

Ahora Sánchez se irá de vacaciones para integrarse a los trabajos del equipo a finales de julio y será presentado en el Emirates Stadium el 2 o 3 de agosto próximo.

De esta manera, los ‘Gunners’ y el FC Barcelona ya cerraron un contrato de traspaso por el ‘Niño Maravilla’, que viene de ser uno de los pilares de La Roja en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sánchez jugará por la tienda londinense, que dirige Arsene Wenger, por cuatro temporadas y tendría un sueldo de seis millones de euros por año.

Con el paso de las horas, Arsenal confirmó a través de su Instagram que el tocopillano utilizará el número 17 en los ‘Gunners’.

Arsenal FC

Arsenal FC

Arsenal.com | Arsenal FC

Arsenal.com | Arsenal FC

Arsenal.com | Arsenal FC

Arsenal.com | Arsenal FC