temas del día

Notas


Traslado de cesfam Antonio Varas en Puerto Montt se realizará en septiembre

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, confirmó que las instalaciones provisorias del Centro de Salud Familiar de Antonio Varas estarán listas a más tardar a comienzos de septiembre de este año.

Paredes sostuvo que la habilitación modular de los 46 containers dispuestos para la atención de los pacientes bordeó los 400 millones de pesos, y cuenta con 1.200 metros cuadrados disponibles para la prestación de servicios de salud.

Por su parte, la directora del cesfam de Antonio Varas, Mónica Arellano, aseguró que actualmente las instalaciones cuentan con 75% de avance, lo que da paso a la pronta iniciación de obras del centro de atención definitivo.

Arellano sentenció que los horarios de los servicios de atención dental, médicos y SAPU serán los mismos que los dispuestos actualmente, esto es, de 15:00 a 24:00 horas de lunes a viernes, además de los fines de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados