Louis Van Gaal, actual técnico de la selección holandesa que disputará la semifinal del Mundial este miércoles frente a Argentina, se transformará, luego de la Copa, en el nuevo DT del Manchester United, quien ya tendría a Arturo Vidal dentro de sus prioridades para aforntar la próxima temporada de la Premier League.

La participación de La Roja en la Copa del Mundo aumentó la cotización de los jugadores nacionales en el mercado internacional. Caso concreto es el interés que existiría del Manchester United de Van Gaal por contar con los servicios de Arturo Vidal, ya que según consigna el medio inglés Daily Express, la ‘Juve’ estaría dispuesta a aceptar las 37 millones de Libras esterlinas (46 millones de euros) que ofrecerían Los Diablos Rojos por ‘Celia Punk’.

Las posibilidades de la transferencia de Arturo a Manchester habrían aumentado desde ayer martes debido al inminente traspaso del francés Patick Evra, jugador insigne del United, a la ‘Vecchia Signora’.

El interés de Van Gaal, eso sí, iría más allá y buscaría además de Vidal, de fichar a jugadores que han sido figuras mundialistas como el delantero del Real Madrid Ángel Di María y el defensor central del Borussia Dortmund Mats Hummels. Un ‘tridente mágico’ que sontendrían parte de la columna vertebral de un futuro Manchester United.