Un flujo de pasajeros aproximado de 9 mil pasajeros viajando diariamente dentro de Chile y 6 mil al extranjero, entre el 4 y 19 de julio, proyectó la empresa LAN con motivo del periodo de vacaciones de invierno, generando un refuerzo en los equipos de trabajo de la compañía.

Debido al aumento en el flujo de pasajeros, LAN ha preparado un plan especial en el Aeropuerto de Santiago y todo el mes tomará diversas medidas, entre ellas: reforzar su operación en los horarios de mayor congestión de pasajeros y aumentar la dotación de personal en aeropuerto, informaron.

“Hemos implementado un plan especial para reforzar nuestro servicio y así atender de la forma más expedita posible a quienes viajen durante estas vacaciones de invierno. De todas formas para hacer más eficiente su viaje, recomendamos a nuestros pasajeros enviar la tarjeta de embarque a su teléfono móvil, sistema que implementamos para simplificar su proceso de chequeo”, comentó el gerente de Aeropuerto de Chile de LAN, Nicolás Rodríguez.

El ejecutivo destacó además las novedades en materia de infraestructura que se están llevando a cabo en el Aeropuerto de Santiago, “nos parecen muy relevantes todos los avances que se están realizando y que durante estas vacaciones nuestros pasajeros podrán percibir, como lo serán el nuevo embarque internacional remoto y la ampliación de sector de llegadas nacionales, entre otras obras”.