temas del día

Notas


Junji habilitará 514 salas cuna en región de Valparaíso

Imagen referencial (Hans Scott | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2.000 plazas laborales en el ámbito de la educación preescolar generará la Junta Nacional de Jardines Infantiles, con la construcción y habilitación de 514 nuevas salas cuna en la región de Valparaíso.

La directora regional de la Junji, Priscila Corsi, dijo que solo para este año se espera la implementación de 38 nuevos espacios, lo que dará empleabilidad a profesionales del área, entre educadoras y técnicos de párvulos.

En este sentido, informó a través de reuniones se está dando a conocer esta oportunidad en centros de estudio y liceos a fin de incentivar la ocupación de estos puestos de trabajo.

Según detalló la directora, parte de los compromisos del Gobierno es mejorar la infraestructura y construir más espacios para la educación inicial, destacando junto con ello se realiza un trabajo permanente en el perfeccionamiento y mejoramiento de las habilidades pedagógicas y educativas del personal que conforma la red de jardines Junji presentes en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados