Desde Pichidegua, Gloria Silva nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En la Comuna de Pichidegua, en la Región de O’Higgins, específicamente en la localidad de Pataguas Cerro, por su única calle principal y también carretera, en un tramo de dos kilómetros aproximadamente se encuentra la mayor cantidad de hoyos que jamás haya visto.

Éstos se han ido profundizando y agrandando en más de cuatro años y sólo se les cubre de vez en cuando con maicillo o ripio.

Han causado accidentes y malestar a sus habitantes y quienes transitan habitualmente por ahí.

Cabe agregar que es una carretera por la cual transitan cientos de vehículos diariamente, ya que conecta con varias ciudades, como Las Cabras, Pichilemu, camino a Rapel, Santa Cruz, además de ahorrarles tiempo y combustible a los camiones de Agrosuper que trasladan chanchos, alimento y guano.

Dicha empresa a la comuna no aporta más que malos olores, accidentes y deterioro del pavimento con el tránsito diario de decenas de camiones.

Cada lluvia profundiza más los hoyos y al llenarlos de agua impide visualizarlos, provocando accidentes. No se fotografiaron todos. Cada foto adjunta es un hoyo diferente.

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Gloria Silva

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!