Notas


Gabriel Boric y acuerdo por reforma tributaria: “La bravuconería de la Nueva Mayoría duró bien poco”

Gabriel Boric | Pablo Ovalle/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado independiene Gabriel Boric criticó este miércoles al acuerdo alcanzado por el Gobierno con la oposición, respecto a la aprobación de la reforma tributaria en la Comisión de Hacienda del Senado.

Al respecto, el parlamentario del movimiento Izquierda Autónoma afirmó que “Lo que queda claro después del acuerdo tributario, es que la ‘bravuconería’ de la Nueva Mayoría duró bien poco. La Concertación nunca se fue”.

“El Gobierno llegó a acuerdo en el Senado con la derecha y cambiaron la reforma tributaria. Pesó la opinión de los empresarios y se baipasearon a la Cámara”, agregó Boric.

Sobre el proyecto de ley, el ex líder estudiantil planteó que “además del acuerdo en sí mismo, que estamos estudiando en detalle, preocupa el precedente. ¿Se seguirá la misma lógica en la reforma educacional?“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados