“Los hombres casados están optando por ver los partidos del mundial de fútbol en lugar de tener intimidad con sus parejas”, afirmó una reciente encuesta del sitio de citas extramaritales AshleyMadison.com.

El sondeo, aplicado a 15.164 hombres casados que son miembros de esta plataforma, indica que el 72% prefiere ver la final del Mundial en vez de tener relaciones sexuales con sus esposas.

Noel Biderman, CEO y fundador del sitio web, entregó su apreciación en torno a esta sequía sexual relacionada con el deporte.

“Desde hace un mes estos hombres son acérrimos fans del fútbol y han dedicado todo su tiempo libre y energía emocional para apoyar a su equipo favorito. Lo creas o no, ellos sienten la pasión y el entusiasmo por el juego a la par con la de su pareja, sin embargo, en este caso, los partidos del mundial han tomado prioridad sobre el cumplimiento de las necesidades sexuales de su relación”, afirmó.

Entre otras cosas, también se determinó que “sólo el 8% de los varones estaría dispuesto a perderse el gran juego para tener relaciones sexuales con un amante”, según señala un comunicado oficial de la encuesta.

Por otro lado, se determinó que la mayoría de los casados de los emblemáticos perdedores de este certamen no quiere ver el partido final. Por ejemplo, el 68% de los españoles, el 58% de los portugueses y el 57% de los italianos no desean ver el decisivo encuentro.

Mientras, el 64% de los brasileños y el 57% de los holandeses estarían dispuestos a tener sexo, sólo si pueden ver el juego al mismo tiempo.

Además, “el 34% de los alemanes y el 29% de los argentinos han pensado en el fútbol mientras tienen intimidad con su pareja”, concluyó el sondeo.

Por último, el estudio determinó que alrededor de un 69% de los varones encuestados “han preparado excusas para sus esposas. Las mejores excusas para evitar el sexo incluyen ‘Podría perderme un gol’ (53%), ‘tengo resaca’ (40%) o ‘estoy demasiado cansado (33%)’” .

En cuanto a las mujeres, el 62% de las “admitió a fantasear con tener un romance con un jugador de fútbol” y según un ranking elaborado por AshleyMadison.com ellas serían infieles con:

1. Gerard Pique 13,3%

2. Glen Johnson 12,5%

3. Mats Hummels 10,4%

4. Ezequiel Lavezzi 10.2%

5. Christiano Ronaldo 9,9%

6. Gary Medel 8,5 %