temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de hombre de 67 años devorado por sus perros en Viña del Mar

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Miguel Núñez Walters, de 67 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue devorado por sus perros al interior de un domicilio en el sector de Nueva Aurora en Viña del Mar.

El cuerpo fue encontrado por personal de Carabineros en su hogar, a petición de la hija del hombre, quien hacía un mes que no se contactaba con su padre. Por este motivo alertó a la policía uniformada y el personal ingresó a la casa, donde encontró la escena.

Núñez vivía solo tras separarse de su última mujer. Lo acompañaban una decena de perros y según las primeras indagaciones, habría muerto de manera natural y los canes hambrientos devoraron el cadáver. Le faltaban sus extremidades.

La Fiscalía Local de Viña del Mar encabeza la investigación para determinar las circunstancias del hecho y la fecha precisa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados