Si de celebridades se habla, dos de las más queridas y respetadas por la industria del cine son Jennifer Lawrence y Emma Watson, conocidas mundialmente por protagonizar las sagas de “Los Juegos del Hambre” y “Harry Potter”.

Sin embargo, pese a su gran popularidad las intérpretes nunca habían compartido juntas… hasta este lunes, cuando ambas figuraron como estrellas destacadas del desfile de Dior en el Paris Fashion Week.

Tanto Lawrence como Watson deslumbraron en el evento: mientras Jennifer lució su figura en un vestido Dior de color blanco con estampados negros en el busto, Emma se vio muy chic de la mano de un vestido negro y blanco con algo de transparencia.

Pero los seguidores de ‘Katniss Everdeen’ y ‘Hermione Granger’ no sólo quedaron fascinados por sus atuendos, sino que también por la amena interacción entre ambas artistas, quienes conversaron los minutos previos y posteriores al show.

En este contexto, muy comentado fue el curioso “facepalm” que Lawrence le dio a la estrella de “Harry Potter” mientras eran inmortalizadas por fotógrafos, tapando con su mano el rostro de una sorprendida (pero divertida) Emma.

A continuación, te dejamos con las imágenes de la reunión entre las populares Jennifer Lawrence y Emma Watson.