El dolor por la abultada derrota de 7 goles a 1 ante Alemania en la semifinal de ‘su’ Mundial sigue presente entre los brasileños.

La vieja herida del ‘Maracanazo’ del 1950 se volvió a abrir en un país que vibra por el fútbol durante la jornada del pasado martes. Y de la peor goleada de la historia, como fue el encuentro con los germanos, costará levantarse.

Más aún cuando los medios no cesan de ‘destrozar’ al equipo de Luiz Felipe Scolari, quien no se apuró en calificar el duelo ante los ‘teutones’ como “el peor día de mi vida”.

En relación a esto último, el Diario Deportivo Lancenet! realizó una particular acción para que los fanáticos brasileños se ‘descarguen’ contra la ‘Verdeamarelha’.

Y es que para este martes decidieron sacar la portada en blanco e invitaron a los fanáticos a expresar toda su “indignación” por la goleada recibida.

Además, pidieron a los fanáticos enviar las imágenes de sus ‘portadas’ para posteriormente realizar un collage “que ilustrará toda la frustración del pueblo brasileño”.