Desde Concepción, Vicente Cifuentes Cabrera nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Este lunes a las 17:30 horas aproximadamente, tres jóvenes ingresaron a un local de tatuajes en Concepción con la finalidad de realizarse un tatuaje. Eran 2 niñas y un hombre, quienes esperando su turno para ser atendidos, aprovecharon de robar una cámara Canon modelo 7D con un lente 28-135.

Esa cámara era nuestra y tiene una importancia única, ya que además la utilizamos para trabajar. Nosotros fotografiamos y grabamos videos para un programa de TV, es por eso que nos interesa de sobremanera poder recuperarla.

El hombre que acompañaba a las chicas, en una actitud muy extraña, se fue cuando lo iban a tatuar y dejó a sus amigas solas. Ellas muy nerviosas salieron tras él rápidamente. Esto ocurrió en cosas de segundos en un momento en que justo atendíamos a un cliente.

Por favor necesitamos que nos ayuden a difundir. Hemos hecho la denuncia a Carabineros y ahora sólo esperamos que esa persona se arrepienta. Es una cámara de mucho valor, ya que esta avaluada en 1 millón y medio de pesos y como mencione anteriormente, es nuestra herramienta de trabajo.

Acá adjunto los números de serie de la cámara en caso que alguien la compre. El joven además se la llevó sin cargador y sin memoria, por lo que muy útil no será debido a que el cargador es complicado de encontrar.

ACTUALIZADO: El dueño de la cámara se comunicó con BioBioChile para señalar que ya ubicaron a la persona que sustrajo el equipo. Además indicó que se encuentran en conversaciones con el involucrado.

Vicente Cifuentes

Vicente Cifuentes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!