temas del día

Notas


Carabineros captura a sujeto que asaltó un domicilio en La Reina

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó uno de los sujetos que ayer fue detenido por personal de la 16º Comisaría de Carabineros, tras asaltar un domicilio particular en la comuna de La Reina.

El arrestado, de 18 años, identificado como Jean Pierre Antonio Pizarro Ibarra, junto a otro sujeto irrumpió en el inmueble ubicado en calle Las Luciérnagas, altura del 5.700. Allí amenazaron con un arma de fuego a la asesora del hogar, a quien maniataron, para así recorrer las habitaciones con la finalidad de apropiarse de las especies de valor.

Los sujetos huyeron en el vehículo que estaba estacionado en la vivienda y la policía inició las diligencias de rigor. El vehículo fue ubicado y seguido por diversas calles hasta Tobalaba con José Arrieta, donde chocó un árbol. Allí cayó preso Pizarro, mientras su cómplice escapó.

Con la aprehensión se recuperaron parte de las especies y el móvil. Además, los uniformados incautaron un revólver, con encargo vigente por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados