Con lesiones de carácter reservado resultó un funcionario de Carabineros, luego que fuera agredido por una mujer en la comuna de Llanquihue.

Carabineros de la subcomisaría de Llanquihue concurrieron hasta calle Los Robles en la misma comuna alertados por un hecho de violencia intrafamiliar.

Una vez en lugar, los uniformados constataron que una mujer adulta presentaba una lesión en el cráneo, quien le manifestó a los Carabineros que había sido su hermanastra la que la había golpeado con un objeto contundente.

La mujer presuntamente autora de la agresión se encontraba en el segundo piso del inmueble hasta donde llegó personal de Carabineros.

Mientras los uniformados subían hasta el segundo piso de la casa, la mujer amenazó al personal policial, quien lanzó clavos y otros elementos contundentes, los que impactaron en uno de los ojos del sargento segundo de dotación de la subcomisaría de Carabineros de Llanquihue.

Según el diagnóstico médico de la Clinica Alemana, el uniformado resultó con una herida punzante ocular derecha de carácter reservado, dijo el prefecto de Carabineros, coronel Enrique Corvalán.

En tanto, la mujer fue detenida por el delito de violencia intrafamiliar y maltrato de obra a Carabineros.