temas del día

Notas


Alcalde de Temuco confirma renuncia de gerente de la Corporación de Deportes Municipal

Miguel Becker | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco Miguel Becker, confirmó lo que adelantó Radio Bío Bío, el gerente de la Corporación de Deportes Municipal, Manuel Aspee, renunció a su cargo.

Después de la denuncia que realizó el concejal Ricardo Celis, respecto a una eventual negociación incompatible de Aspee, que es dueño en un 50 por ciento de la agencia de publicidad Marcianos, este último había adelantado que podía renunciar si su permanencia en el cargo afectaba a la corporación.

Becker confirmó la renuncia.

El alcalde de Temuco, dijo que cuando se realizó la contratación de Aspee en la gerencia de la Corporación de Deportes Municipal, desconocía que también era dueño de la empresa que le presta servicios a la municipalidad.

En todo caso, Miguel Becker, precisó que no ha existido ningún hecho irregular vinculado a Aspee, su empresa y la corporación.

El tema será analizado de manera oficial en la sesión del concejo municipal que se programó para el próximo martes 15 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados