“Estoy muy contento, con ganas de empezar la pretemporada y hacer las cosas bien para ayudar al equipo”. Esas fueron las primeras palabras del nuevo portero del City al arribar a Manchester.

Proveniente del Málaga, el meta argentino de 32 años era uno de los preferidos de Manuel Pellegrini para competir en el arco con Joe Hart.

“Sé que llego a un gran club con un muy buen portero. El City ya tiene un magnífico portero como Joe Hart, pero intentaré competir con él por la titularidad. Daré lo mejor de mí en los entrenamientos”.

Además, la nueva adquisición de los citizen, se siente feliz de tener a compatriotas como compañeros en el cuadro inglés, aunque no conozca a algunos.

“Tengo una buena relación con Martín Demichelis, pero todavía no conozco a Pablo Zabaleta y Sergio Agüero y tengo ganas de conocerles en persona. Para mí es genial tener otros argentinos en la plantilla porque creo que serán de gran ayuda”, comentó.

Y Willy también tuvo palabras para su técnico. “Me gusta la forma en la que trabaja, creo que lo mejor que tiene es la confianza que da a los jugadores para alcanzar su máximo nivel”, señaló.

Según el sitio oficial del Manchester City, el nuevo arquero del cuadro inglés llega por tres temporadas al club, y se suma a los ya incorporados Bacary Sagna y Fernando.