temas del día

Notas


Trabajadores de Cruz Verde: “Queremos vender lo que usted pide, no lo que nos exige la empresa”

Amparo Montoya (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de las farmacias Cruz Verde a lo largo del país cumplieron este martes 15 días de paro. Denuncian bajos sueldos y que la empresa continúa exigiéndoles vender los medicamentos a un mayor costo, ya que esto les traerá incentivos a fin de mes.

En el contexto de la huelga, aseguran que se están efectuando reemplazos con personas que no tienen la autorización de la Seremi de Salud, lo que pone en riesgo la integridad de la gente.

Por esta situación en horas de la tarde de este martes, funcionarios de farmacias Cruz Verde de Concepción, ubicada en el paseo Barros Arana a un costado de Falabella, continúan su manifestación contra las prácticas de la empresa.

“Farmacia Cruz Verde, donde el cliente y el trabajador no interesa”, era una de las consignas exhibidas en los carteles.

Amparo Montoya (BBCL)

Amparo Montoya (BBCL)

Amparo Montoya (BBCL)

Amparo Montoya (BBCL)

Amparo Montoya (BBCL)

Amparo Montoya (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados