Notas


Sercotec Los Ríos entrega certificados a casi 200 ganadores de capital semilla

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Los Ríos realizó la entrega de certificados a ganadores del capital semilla 2014.

A nivel regional fueron beneficiados 142 emprendedores y 48 empresas, con una inversión de 600 millones de pesos.

Así lo indicó el director regional de Sercotec, Carlos Burgos quien precisó que para esta oportunidad se dio énfasis a iniciativas de emprendimientos de las comunas.

Marcela Bekemayer una de las ganadoras del capital semilla sostuvo que se trata de una herramienta que le permitirá impulsar su café en el centro de Valdivia.

Gonzalo Serón, músico y profesor, señaló que con los recursos aportados por el organismo, podrá llevar a sectores apartados un estudio móvil de grabación.

Una agencia de empleo exclusivamente para asesoras del hogar es otro de los emprendimientos que se adjudicó recursos en capital semilla, como lo explicó la creadora de “Surnanas”, Carolina Soto.

De esta manera, los casi 200 beneficiados contarán con los recursos para impulsar sus ideas de negocios y con ello fomentar el desarrollo económico de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados