Luego de meses de trabajo y negociaciones con diferentes figuras del mundo de la televisión, la nueva área dramática de Mega ya se encuentra lista para comenzar a trabajar en la primera producción de la llamada “era Rencoret” de la estación privada.

Son cerca de 100 personas las que integran el nuevo proyecto que dentro de pocos días comenzará con las grabaciones de su teleserie debut, encabezados por María Eugenia Rencoret y que contará con un importante elenco de actores.

Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster, Francisco Puelles e Ignacio Garmendia son algunos de los nombres que darán vida a la historia que tendrá un corte de comedia romántica.

Sin embargo, la nueva producción que esta siendo escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, aún no tiene fecha de estreno.

Con todo esto listo el canal dio ayer la bienvenida al nuevo equipo con una ceremonia en las dependencias de Chilefilms.

El nuevo departamento de ficción espera poder apostar por teleseries que compitan en los horarios de las 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

MEGA

MEGA