Los agentes libres Josh McRoberts y Danny Granger se unieron a los Miami Heat, el equipo que cayó recientemente en la gran final de la NBA ante los San Antonio Spurs.

El presidente de operaciones del Heat, Pat Riley, confirmó que ambos jugadores serán parte de la plantilla oficial del equipo para la campaña del 2014-2015.

El contrato de McRoberts, ala-pívot de 2,08 metros de altura, sería de cuatro años y 23 millones de dólares, mientras que el de Granger sería por dos temporadas y 4,8 millones de dólares.

Los dos no pueden firmar oficialmente con el Heat hasta el jueves, cuando termine la moratoria de los agentes libres.

McRoberts, de 27 años, promedió 8.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.3 asistencias en 78 partidos con Charlotte Bobcats la temporada pasada.

Seleccionado por Portland en la segunda ronda del ‘draft’ (selección de talentos) de la NBA en el 2007, McRoberts presenta un promedio de 5.7 puntos y 4.2 rebotes en 350 partidos en su carrera con los Portland Trail Blazers, Indiana Pacers, Los Angeles Lakers, Orlando Magic y Charlotte Bobcats.

Por su parte, Granger, un ex ‘All-Star’, pasó toda su carrera con los Pacers antes de ser canjeado a los Philadelphia 76ers. en la fecha límite de la temporada pasada.

Eso sí, cabe mencionar que la producción de Granger, de 31 años, ha caído en las dos últimas temporadas a causa de varias lesiones. En su carrera, Granger tiene un promedio de 17.4 puntos y 5.1 rebotes en 556 partidos.