Notas


Madonna se presenta como jurado en Nueva York pero es enviada a casa

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ser jurado es quizás una obligación larga y ardua para un estadounidense medio, pero no cuando tu nombre es Madonna: convocada en Nueva York, la superestrella estuvo menos de dos horas en el tribunal y fue enviada a casa.

La cantante llegó al tribunal de Manhattan la mañana del lunes con sus guardaespaldas tras haber sido convocada como jurado en un juicio, como le sucede habitualmente a centenares de neoyorquinos, por lo que artista tuvo asistir, y lo hizo a su estilo. La “reina del pop” llegó una hora después que todo el mundo, lo que por supuesto retraso el proceso.

Luego de esto, las autoridades comenzaron a considerar que su fama era más un obstáculo que una ayuda, por lo que fue exonerada de sus obligaciones, sin ningún otro requisito y sin siquiera participar en la preselección.

“Ella fue convocada para una selección de jurado, vino y yo pienso que eso es bueno”, declaró a AFP el portavoz del tribunal, David Bookstaver. “Esto le dice a todos que todos pueden ser convocados, y que si eres llamado, debes venir”, agregó.

La cantante se tomó el tiempo de postear una foto del tribunal en su cuenta de Instagram con el comentario: “Sirvo a mi país! Asisto a una selección de jurado!”, lo que le valió unos 21.700 “Me gusta” en la aplicación para compartir fotos.

Madonna fue fotografiada por The New York Daily News llegando al tribunal vestida con pantalón y chaqueta negros, un pañuelo estampado y con enormes gafas de sol.

Tras ser fotografiada por los espectadores a la salida, se metió en un gran 4×4 negro que se alejó rápidamente. Según Bookstaver, no retenerla fue una decisión correcta.

“Tenemos un número más que suficiente de jurados, y no necesitamos esperar la atención de otros miembros del jurado (potenciales) o interrumpir el proceso (de selección)”, precisó.

“Y cuando estábamos seguros de que no íbamos a necesitar más miembros del jurado, la enviamos a casa”, agregó.

Madonna ya había sido convocada para una selección de jurados en mayo, pero entonces envió un certificado médico para excusarse por su ausencia.

No debería ser convocada nuevamente hasta dentro de seis años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados