Esta semana se desarrolla en la capital francesa una nueva edición del Paris Fashion Week, que reúne a los máximos exponentes de la moda y celebridades en torno a las novedades de la temporada 2014-2015.

Una de las estrellas que hizo noticia en el evento fue Kristen Stewart, conocida por protagonizar la saga “Crepúsculo”, quien debutó su nuevo look en el evento según informó The Huffington Post.

La actriz asistió este martes al evento de Chanel en el Gran Palais, donde fue observada por decenas de fotógrafos que capturaron su renovada cabellera, que lucía bastante más corta de lo normal y con tonos anaranjados.

Cabe destacar, que en abril de este año la actriz debutó este tinte de cabello a través de redes sociales, donde se compartieron imágenes.

En la oportunidad, trascendió que el look Stewart tenía relación con su próximo papel en la película “American Ultra” (2015), donde personificará a la novia de un misterioso chico (interpretado por Jesse Eisenberg) con el que vive tranquilamente hasta que el gobierno estadounidense inicia una misión para liquidarlo.

A continuación, te dejamos con imágenes del nuevo estilo de Kristen Stewart.