temas del día

Notas


Entregan capacitación gratis a microempresarios que perdieron negocios tras incendio en Valparaíso

@CRCPValpo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restablecer la actividad económica de más de 1.000 personas que perdieron todo tras el incendio en la ciudad puerto es la finalidad que tiene el programa de Apadrinamiento de Microempresarios y Microempresarias de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, iniciativa que ya comenzó a implementarse para dar herramientas de capacitación a los trabajadores que tenían su negocio independiente antes del siniestro.

El presidente de la CRCP, Gustavo González Doorman, dijo que el plan consiste en entregar a las personas implementos de capacitación gratuita para que puedan salir adelante.

Para la implementación del plan de emprendimiento se efectuó un trabajo en conjunto con el Gabinete Económico de Emergencia de la región para recopilar los antecedentes de las personas damnificadas que son las beneficiarias de esta modalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados