temas del día

Notas


Encuentran cuerpo en sitio eriazo de Rahue Bajo en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un sitio eriazo del pasaje Los Ríos de Rahue Bajo en Osorno, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, quien estaba envuelto en una sábana y cuya identidad es reservada.

El hallazgo lo realizó Jorge Hernández, vecino del sector, quien transitaba camino a su trabajo, cuando se percató del cuerpo y dio aviso a Carabineros.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI local y la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, quien relató que se investiga el hecho bajo la premisa de homicidio.

Luego de varias horas de diligencias, la policía logró detener a dos sujetos que serían autores del hecho, según explicó el inspector de la PDI, Pablo Santana.

Santana aseguró que ambos sujetos eran conocidos de la víctima. En tanto, el perito dactilográfico trabaja en la ratificación de la identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados