temas del día

Notas


Encapuchados protagonizan violento robo en predio de Cañete

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 08:00 de la mañana de este martes encapuchados ingresaron disparando a un predio particular ubicado en el sector Antiquina de Cañete, para robar animales y distintas especies.

Tras amenazar a tres cuadrillas de trabajadores que se encontraban en faena, los sujetos robaron una yunta de bueyes, motosierras y herramientas de trabajo, para luego huir en dirección desconocida.

Carmen Soto, esposa del propietario del terreno, denunció lo ocurrido a Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar las indagatorias y de esta manera poder dar con el paradero de los responsables.

Recordemos que a fines de 2012, encapuchados mataron al cuidador del predio, Osvaldo Zapata, sin que hasta la fecha existan culpables de esta muerte.

Por último Carabineros se desplazó hasta Alto Antiquina para verificar la denuncia sobre nuevos atentados incendiarios a maquinaria forestal en ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados