Con sólo dos años, Kayden Kinckle, se ha convertido en un ejemplo de superación a nivel mundial. Desde su nacimiento, el pequeño ha tenido que hacer frente a diferentes obstáculos junto a sus padres.

Mientras se encontraba en el vientre de su madre los médicos descubrieron que el bebé padecía de Onfalocele, un defecto de la pared abdominal que provoca que algunos órganos internos como el intestino, hígado o vejiga se encuentren fuera del cuerpo.

Los especialistas recomendaron a los padres dar termino al embarazo debido a los riesgos que conllevaba para la madre y el feto, sin embargo, ellos no aceptaron y decidieron seguir adelante con la vida de su hijo. Pero un nuevo problema se presentó.

Según explicó Nikki Sessoms, madre del menor, en la descripción del video que subió a Youtube, el cordón umbilical se enredó en los pies del niño lo que provocó que sus piernas no pudieran desarrollarse normalmente.

Aún con todo en contra la familia siguió luchando hasta que por fin pudieron tener en sus brazos al bebé, que desde entonces no ha dejado de pelear por su vida.

En enero de este año los médicos la familia tuvo que enfrentar un golpe, cuando los médicos debieron amputarle al niño el pie derecho y la pierna izquierda, por lo cual el menor esta aprendiendo a utilizar prótesis en sus extremidades.

Pero todos estos duros momentos tuvo una pequeña recompensa para la madre cuando vio a Kayden dar los primeros pasos con sus nuevas piernas. El niño lejos de quejarse o pedir ayudar, sólo decía “lo tengo” y continuaba su trabajo dando pasos cada vez más largos.

La luchadora familia sin embargo, no puede costear todo el tratamiento de su hijo, por lo que a través del sitio web, Go Fund Me, están recibiendo donaciones las irán directamente a la recuperación del menor.

http://youtu.be/nrGsdrW8HlE