Notas


Detienen a cuatro hombres en Purén por robo a vivienda de humorista Bombo Fica

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en la comuna de Purén acusadas de participar en el millonario robo que afectó a la vivienda del humorista Daniel “Bombo” Fica.

El viernes pasado Carabineros recibió una denuncia luego que desconocidos ingresaran a robar a la casa del artista, sustrayendo especies avaluadas en aproximadamente dos millones de pesos, entre las que se incluye una cuadrimoto, televisores y un generador de electricidad.

Luego de las diligencias realizadas por personal policial, se logró detener a una persona que habría participado en el robo, tal como lo detalló el Subcomisario de los Servicios de Carabineros de Angol, Capitán José González.

El fiscal jefe de Collipulli, Héctor Leiva, comentó que además del presunto autor del robo, se detuvo a otras tres personas que serán imputadas del delito de receptación de especies.

Los cuatro detenidos serán presentados esta jornada a la justicia para el control de la detención y posterior formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados