Cuatro hombres fueron detenidos en Concón acusados de secuestrar al chofer de un taxi colectivo de Forestal, en Viña del Mar, a quien lo habrían amenazado con arma de fuego y obligado a ir a la Villa Primavera en Concón, para supuestamente efectuar una quitada de drogas.

Una vez en Villa Primavera, los sujetos le ordenaron al chofer que esperara con el vehículo frente a un block del sector, momento en que el hombre aprovechó para llamar al cuadrante de Carabineros desde su celular.

Ante el llamado los efectivos llegaron al lugar, arribo que fue advertido por los sujetos que subieron al vehículo y se dieron a la fuga. La persecución se inició hacia Viña del Mar, la que terminó tras impactar el auto con un furgón policial, según dio a conocer el comisario Fredy Vergara de la Cuarta Comisaría de Concón.

Tras la detención de los cuatro hombres, de los cuales dos presentaban antecedentes por diversos delitos, se logró el hallazgo de una escopeta hechiza y una pistola de fogueo, armamento que habría sido utilizado para cometer el secuestro.