Universidad Católica sufrió un desmantelamiento por la salida de su técnico y varios jugadores de importancia en el conjunto cruzado.

Y con la llegada del nuevo estratega, Julio César Falcioni, en San Carlos de Apoquindo comienzan a prepararse para el torneo de Apertura, con cautela, y con un trabajo de menos a más.

Así lo señaló Cristián Álvarez, quien se mostró mesurado a la hora de pelear por cosas grandes. “Yo no quiero prometer cosas ni ilusionar a la gente. Lo que si prometo es que vamos a dar todo que nos tenemos”.

Además, el capitán de los cruzados aseguró que la hinchada debe identificarse con el club y viceversa para comenzar a pensar en campeonatos, y sentenció que “prometer mas cosas y hablar de títulos y campeonatos, dejémoslo para mas adelante”.

Pero también Álvarez tuvo palabras para la polémica salida de su compañero Francisco Pizarró y comentó que “es una decisión del club, cada uno se tiene que hacer responsable de lo que haga, más allá no tengo claro lo que realmente pasó con Francisco, ojalá se solucione y llegue a buen puerto, pero lo hecho hecho está”, finalizó.