temas del día

Notas


Continúan trabajos de recarpeteo en calles de Viña del Mar: advierten que obras no son definitivas

Alcaldesa Virginia Reginato | @cotyreginato
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa de recarpeteo de calles de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato visitó los trabajos que se realizan en avenida Jorge Montt en donde se repararan más de 1.000 metros cuadrados.

La alcaldesa indicó que estos trabajos son de emergencia ya que se presentó un proyecto a Serviu para poder realizar trabajos definitivos pero aún no se han aprobado aquellos dineros

Según señaló Patricio Moya, director de obras de la ciudad jardín, estos trabajos solo representan una parte de lo que se requiere mejorar en la ciudad en cuanto a estructura vial, para lo cual afirmó que se requieren más de 10.000 millones de pesos.

Los trabajos que se realizan actualmente consideran una inversión municipal cercana a los $55 millones entre la vía que une Reñaca y Viña del Mar y se consideró hacerlos en vacaciones para evitar mayores complicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados