temas del día

Notas


Confirman fecha de estreno de “Anabelle”, spin-off de “El conjuro”

Publicado por
Envíanos tu corrección

“El conjuro” fue una de las películas más taquilleras del año pasado, por lo que sus realizadores no quisieron dejar pasar la oportunidad de volver a sorprender a la audiencia con una nueva cinta vinculada a uno de los personajes que aparecía en la historia.

“Anabelle” es el título del nuevo filme que estará centrado en la muñeca del mismo nombre poseída por mal y cuya historia se pudo ver al inicio de la otra cinta.

La historia de “Anabelle” también esta basada en hechos reales ocurrido durante los años 70s, cuando dos jóvenes norteamericanas comenzaron a ser supuestamente acosadas por una muñeca de trapo. Según cuenta la historia, el juguete había sido poseído por un peligroso demonio, el que fue descubierto por el matrimonio Warren, expertos en fenómenos paranormales y quienes inspiraron “El conjuro”.

Según informó Variety, la cinta será lanzada en EE.UU. el 3 de octubre y será protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard.

A continuación te mostramos una imagen de cómo lucía la verdadera Anabelle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados