temas del día

Notas


Carabineros realiza campaña para prevenir robos a domicilios durante época de vacaciones

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alza en los robos a domicilios se registra en periodo de vacaciones, sean de invierno o de verano. Por lo anterior, Carabineros realizó una campaña para que las personas tomen precauciones a la hora de disfrutar sus días libres con la familia.

Así lo señaló el Mayor Jhon Cornejo, quien dio recomendaciones a quienes disfrutan de las vacaciones de invierno para evitar robos en domicilios. La buena relación con los vecinos y el aviso a la policía son fundamentales.

Los conductores y las personas en general valoraron la campaña realizada por Carabineros, la que incluyó recomendaciones para alistar los vehículos a la hora de emprender el viaje en condiciones meteorológicas que pueden ser adversas en esta época del año.

Si lamentablemente ocurriera un robo en algùn domicilio, la recomendación de la policía uniformada es no mover nada, llamar de inmediato a Carabineros y realizar la denuncia respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados