temas del día

Notas


Cancillería colombiana en Milán pide resguardo para Zúñiga tras amenazas de muerte

ALEJANDRO PAGNI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camilo Zúñiga no está pasando por un buen momento. Hace unos días su hija fue blanco de duras agresiones a través de las redes sociales, inclusive su familia fue amenazada de muerte por los hinchas brasileños, y a raíz de tal nivel de odio, la cancillería de Colombia pidió resguardo policial para el jugador del Mónaco en Italia.

Según consignó El Espectador, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su sede en Milán, alertó a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto en caso de una posible agresión al futbolista, quien es blanco de amenazas tras haber lesionado al astro brasileño Neymar.

Además, el consulado ofreció todo el apoyo al jugador y a su familia, y si sufrieran algún hostigamiento o agresión, puedan acudir de inmediato a la Cancillería colombiana en Milán, Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados