Notas


Anuncian construcción de nuevo centro de acogida para ancianos en Copiapó

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del mes de marzo se construirá un nuevo centro de acogida para el adulto mayor en la ciudad de Copiapó.

Por ello, se reunió el Jefe de Planificación y Desarrollo del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Felipe Díaz, con el Seremi de Desarrollo Social de Atacama, Eric Órdenes y la coordinadora regional del servicio, Verónica Peña para comenzar a materializar el trabajo.

Al respecto, el jefe de Planificación y Desarrollo del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Felipe Díaz, dijo que “Estamos cumpliendo con la medida 13 de las medidas de los 100 días de gobierno de la presidenta y en este momento estamos conociendo la región porque tenemos una tarea bien grande en Copiapó que es construir un Centro de Día y un Establecimiento de Larga Estadía (ELEAM) para el adulto mayor”.

Según consigna Atacama Noticias, el lugar donde estará este nuevo centro de acogida será en las dependencias del Senama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados