temas del día

Notas


Versión beta de videojuego “Destiny” ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión beta del esperado videojuego “Destiny” será lanzada este mes para las consolas PlayStation y Xbox.

El nuevo título de los creadores del éxito mundial de “Halo” tiene previsto su lanzamiento oficial en septiembre, pero la versión de prueba para quienes preordenen el título promete “una muestra variada de las principales actividades que aparecen en el juego completo”.

Los propietarios de la consola PlayStation podrán explorar “Destiny” desde el 17 de julio, y los que tengan la consola Xbox desde el 23 de julio, de acuerdo con el desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos Activision y el fabricante de Bungie Open Studios.

Jugar con esta versión requerirá códigos de canje obtenidos por la preventa, además de suscripciones a redes de juego en línea para PlayStation o consolas Xbox.

“Destiny” será lanzado oficialmente el 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, así como para sus predecesores, la Xbox 360 y el PlayStation 3.

La versión beta servirá para probar las funciones en línea y permitirá a grupos de personas desafiarse entre sí en el mundo de ciencia ficción.

El estudio que creó el juego dice que se trata de “la próxima evolución en entretenimiento interactivo y una aventura épica”.

“Destiny” pone a los jugadores en los roles de guardianes de la última ciudad de la Tierra, con enemigos contra los que combatir, poderes especiales para usar y planetas para explorar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados