Notas


Carabineros investiga muerte de dos personas en distintos puntos de Osorno

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) investiga el hallazgo, en puntos distintos de la ciudad, de dos personas sin vida cuyas causas de muerte se desconocen.

El primero de ellos se registró en el sector de Franke, en calle Luis Cruz, desde donde emanó el llamado que alertaba de un hombre fallecido al interior de una bodega.

Uniformados del Retén Pampa Alegre se trasladaron al domicilio a verificar la denuncia, encontrando el cuerpo tendido de costado en el suelo de la construcción que se erige en la parte posterior de la vivienda principal.

Allí, la pareja del sujeto señaló que minutos antes ingresó a tal dependencia encontrando a su pareja sin signos vitales, deceso que fue ratificado posteriormente, ante lo cual el fiscal de turno instruyó que la SIP se constituyera para el peritaje, tras lo cual informaron que el cuerpo no mantenía lesiones atribuibles a la participación de terceros.

Por ello se ordenó el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia que permita esclarecer la muerte.

Una hora después, el equipo especializado se trasladó hasta calle Pudahuel, donde una mujer de 49 años fue encontrada por su esposo, sentada en el living de la vivienda pero sin vida.

Tras ello, el hombre dio la alerta a Carabineros quienes se trasladaron al domicilio verificando el deceso, por lo que nuevamente dieron el reporte de hallazgo de cadáver al fiscal de turno, quien al igual que el caso anterior instruyó que fuese personal de la SIP la que trabajara en el sitio del suceso.

Los uniformados luego de trabajar por algunos instantes informaron que el cuerpo no presentaba lesiones pero que se desconocía el origen del deceso, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, también para la realización de autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados