A través de un contrato directo se dará solución a la pavimentación definitiva de las calles aledañas a la plaza Condell de Concepción. Esto luego que hace tres meses la empresa a cargo de ejecutar las obras las abandonara.

Fue el director del Serviu, Eloy Grandón, quien comentó que se reunió con los dirigentes vecinales del sector, quienes recordemos, votaron para que se retiraran los adoquines característicos del lugar y así par dar paso a la pavimentación de las calles.

Grandón indicó que para agilizar lo trabajos, se realizará un trato directo con alguna empresa para que termine la pavimentación y terminar así con las molestias de los vecinos a la brevedad.

Pero no sólo la pavimentación preocupa a los habitantes del lugar. El presidente de la junta de vecinos número 28 sector plaza Condell, Pedro Jara, relató que tienen problemas con los olores debido a que las aguas servidas se filtran hacia los trabajos que están inconclusos.

Este viernes el director del Serviu se volverá a reunir con los vecinos para comenzar a coordinar el trabajo. Antes de fin de mes deberían reanudarse las obras de pavimentación.