Un joven de 25 años murió tras recibir dos disparos por parte de desconocidos en el sector El Llano de la comuna de San Miguel.

Según antecedentes que ha recabado hasta el minuto personal de la Policía de Investigaciones, el joven identificado como Giovanni Gómez se desplazaba cerca de la intersección de las calles Ricardo Morales con José Joaquín Vallejos.

En el lugar, inició una discusión con los ocupantes de un vehículo que estaba en el sector y, según relataron vecinos, se escucharon al menos siete disparos. De hecho, la policía encontró igual número de casquillos de bala en dicho punto.

La víctima tomó su automóvil y avanzó dos cuadras, impactando contra un árbol en una plaza y falleció a la espera de atención médica, lo que fue confirmado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Yerko Araya.

Se presume que el hecho correspondería a un ajuste de cuentas debido a que el fallecido cuenta con antecedentes policiales, lo que deberá ser ratificado por la investigación de la Brigada de Homicidios y del Ministerio Público.

En tanto su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva.