temas del día

Notas


Palestino y Cobresal igualan en amistoso de cara al Torneo de Apertura 2014

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino y Cobresal igualaron este lunes a un gol, en Santiago, en partido de carácter amistoso que sirvió a ambos equipos de preparación para el Torneo de Apertura 2014, que se inicia el sábado 19 de julio.

El conjunto de El Salvador, que dirige José Cantillana, fue el encargado de abrir la cuenta a los 18 minutos. El mediocampista argentino Mariano Torres batió la valla del cuadro ‘árabe’ de lanzamiento libre.

El cuadro de colonia, que adiestra Pablo Guede y que venía de perder 1-0 con Universidad Católica el pasado fin de semana, no tardó en poner la paridad con la aparición del delantero argentino y refuerzo Marcos Riquelme, a los 30′, capturando en el área un rebote.

Cobresal, que en su primer apretón de cara al próximo campeonato empató sin goles con Colo Colo, aprovechó también este compromiso para afinar detalles de cara a su participación en la Copa Sudamericana 2014, donde se estrenará con el club paraguayo General Díaz.

Mientras Palestino debutará en el Apertura con Cobreloa, el 20 de julio en La Cisterna (12:30 horas), los nortinos visitarán el mismo día a Universidad de Chile, en el Estadio Santa Laura (18:00).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados