temas del día

Notas


Modelo argentina vive el peor viaje de su vida debido a cruel broma de programa de televisión

Jose match | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al borde la histeria estuvo la modelo argentina, Jimena Campisi, producto de una cruel broma realizada por el programa “ShowMatch”, en la que le hicieron creer que el vuelo donde supuestamente viajaba hacia Mendoza, estaba sufriendo un desperfecto técnico.

Al principio todo lucía normal, sin embargo, poco a poco el avión comenzó a presentar algunos desperfectos, producto de una supuesta turbulencia. Los pasajeros a su alrededor, quienes en realidad eran actores, comenzaron a entrar en pánico, e incluso uno de ellos tuvo que retirarse de su asiento para vomitar por el susto.

Pero lo peor fue cuando le hicieron creer que el avión estaba cayendo en picada, cuando en realidad jamás había despegado.

Cuando la desesperación de la modelo era ya evidente, se escucha por alto parlante un mensaje que decía: “Les pedimos a los señores pasajeros que se coloquen las mascaras de oxígenos y ¡le comunicamos a la señora Jimena Campisi que esto es una joda para ShowMatch!”.

La broma ha conseguido más de 700 mil reproducciones en Youtube.

http://youtu.be/uK1uTZ4D4ro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados