temas del día

Notas


Más de $17 millones descubrió Carabineros de Curicó en vehículo que conducía un joven de 19 años

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la tenencia de carreteras de Curicó descubrió una millonaria suma de dinero, luego que detuviera a joven que conducía un automóvil a exceso de velocidad.

La detención del chofer de 19 años, procedente de la Villa Esperanza en Concepción, se produjo cuando se desplazaba por la carretera rumbo al norte a 142 kilómetros por hora, según informó Carabineros.

Una vez que Carabineros fiscalizara el vehículo, el conductor señaló que no contaba con la debida licencia de conducir, motivo por el cual se le controló la identidad.

En el procedimiento, el personal de la tenencia de carreteras de Curicó descubrió que bajo de uno de los asientos del vehículo se encontraban $17.946.000, monto que el imputado no logró justificar y dijo desconocer su procedencia. Agregó que él solo cumplía con trasladar el automóvil con destino a Santiago.

Junto con el dinero que se guardaba en bolsas de nailon selladas, se encontraron tres celulares de diversas compañías de telefonía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados