temas del día

Notas


Luis Suaréz está siendo investigado por la Fiscalía de Roma tras el mordisco a Chiellini

EMMANUEL DUNAND / AFP FILES / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Luis Suárez le llueve sobre mojado. Y es que tras ser sancionado por la FIFA con nueve partidos, más 4 meses sin acercarse a las canchas y una multa económica de 82 mil euros, otra entidad se sumaría a castigar el polémico mordisco de “Luisito” al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Se trata de la Coordinadora de Asociaciones para la Defensa del Medio Ambiente y los Derechos de Clientes y Consumidores (Codacons), que a través de la Fiscalía de Roma quiere acusar al uruguayo de violencia privada en contra del seleccionado italiano.

Según consignó As, Carlo Rienzi, presidente de la Codacons, señaló que “Es una hipótesis ante la cual la justicia italiana puede actuar de oficio cuando se comete un delito en el exterior en perjuicio de un compatriota”.

Además, la entidad que quiere investigar al jugador del Liverpool fue enfática al señalar que “estamos a la espera de lo que determine la Fiscalía respecto de si considera que Suárez cometió un delito con su comportamiento”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados