temas del día

Notas


Lilian Thuram: Me gusta Chile porque demostró un gran juego

YASUYOSHI CHIBA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lilian Thuram, ex seleccionado francés, comentó la actuación de “La Roja” en el mundial de Brasil y quedó más que conforme con el juego de los seleccionados nacionales.

“Yo creo que Chile está jugando muy bien, es verdad que el partido contra Brasil fue muy difícil, pero me gusta Chile porque esta jugando un gran juego”.

El ex jugador del Mónaco, Parma, Juventus y Barcelona de España, criticó duramente el arbitraje que ésta cita mundialera está exhibiendo y apoyó las palabras de Alexis Sánchez, quien previo al duelo con los pentacampeones del mundo, se quejó de la terna referil.

“Este mundial para mi es el mundial donde los árbitros no están a la altura de la situación. Recuerdo que antes del partido entre Chile y Brasil, Sánchez dijo que el arbitro daba miedo, porque el primer partido contra Croacia pitaron un penal para Brasil muy dudoso, muchas veces los árbitros no gustan”, finalizó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados