temas del día

Notas


La especial portada del Diario Marca en homenaje a Alfredo Di Stéfano

JAVIER SORIANO / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte de Alfredo Di Stéfano, una de las grandes leyendas de la historia del fútbol, ha golpeado fuertemente el ambiente deportivo en todo el mundo.

De hecho, diversos futbolistas han demostrado su dolor por la pérdida de la ‘Saeta Rubia’ a través de sus cuentas oficiales de Redes Sociales.

Lo mismo hicieron los diversos clubes por donde Di Stéfano pasó en su carrera. Todos además se dieron el tiempo para agradecer al argentino-hispano por su talento y buena disposición.

En relación a esto, el Diario Marca de Madrid, uno de los que más ensalzó la figura de Di Stéfano esta jornada, elaboró una emotiva portada para su edición impresa del próximo martes.

En ella se puede apreciar un fondo blanco, como el Real Madrid (el club donde el fallecido se cansó de ganar trofeos), y a Alfredo con el 9 en la espalda del cuadro ‘merengue’. Abajo sólo el nombre de la ex figura y sus fechas de nacimiento y de deceso ‘adornan’ la página principal.

Diario Marca

Diario Marca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados