Notas


Johan Cruyff: “Es un pecado que países como Brasil y Argentina aprovechen tan poco su talento”

JACK GUEZ / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex astro de Holanda y el fútbol mundial, Johan Cruyff, criticó con dureza a las selecciones de Argentina y Brasil en la previa de las semifinales de la Copa del Mundo.

Y es que para Cruyff ambos representativos sudamericanos han sido mezquinos en la presente cita planetaria. De hecho, en su columna semanal del diario De Telegraaf holandés.

“Es un pecado que países como Brasil y Argentina aprovechen tan poco su talento”, afirmó la ex estrella del Barcelona, consignó Diario Olé.

Pero no fue todo. Además, Cruyff rogó que “por el bien del fútbol espero que pase Alemania. Es el único de los cuatro semifinalistas que está mostrando buen nivel”.

Sobre la campaña de los germanos el miembro de la ‘Naranja Mecánica’ afirmó que “disfruto sobre todo de Toni Kroos. El chico hace realmente todo bien. Su manejo del balón es casi perfecto”.

Eso sí, Johan Cruyff de todos modos aseguró que desea por un vínculo emocional y de patriotismo que Holanda levante la copa en Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados