temas del día

Notas


Ingresa espera alcanzar las 5 mil postulaciones a la rebaja de cuotas del crédito CAE

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana de comenzar el inicio de las postulaciones para rebajar al 10 por ciento de la renta la cuota del crédito CAE, el balance de Ingresa es positivo.

Aunque el fuerte de las postulaciones llega los últimos días del plazo, la directora ejecutiva de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras, dijo que el tráfico en www.ingresa.cl da cuenta del interés de los jóvenes profesionales.

Agregó que harán un análisis de las postulaciones y llamarán a cada persona que presente problemas en su trámite, pues la idea es que todos los que cumplan los requisitos, puedan acceder al beneficio.

Contreras pidió a todos los deudores del crédito CAE que postulen y dijo que, en caso de necesitar ayuda, habrá un equipo encargado de guiar a quienes lo deseen.

Mayor información sobre el proceso de postulación (fecha límite 14 de julio) en www.ingresa.cl, www.facebook.com/comisionIngresa y en el call center 2 592 43 97

www.facebook.com/comisionIngresa

www.facebook.com/comisionIngresa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados